Hasta la fecha es el único diseñador que realiza performance en las que la música, el baile y la interpretación tienen gran protagonismo, y desde luego es el único que se atreve a protagonizarlas, junto con su hija Iris, a quien hemos visto crecer sobre la pasarela.
En cuanto a sus vestidos de novia, es un placer comprobar como el diseñador sigue fiel a sus señas de identidad, los vestidos de novia con faldas desmontables y los corpiños con color, incorporando novedades que sorprenden, como la perfecto de cuero dorada con falda incorporada o los cuerpos desmontables.
Sin duda se trata de moda nupcial para mujeres seguras de sí mismas, alma rockera y gustos muy definidos.
Conozcamos la inspiración de ERFIA - la Colección 2018 de Jordi Dalmau
Hace cientos de años, existió un grupo de corsarias en busca de aventuras, fortuna y libertad. Eran mujeres independientes y llenas de coraje que surcaban los mares probando fortuna, conquistando pueblos y debilitando los corazones más salvajes. ERFIA es la nueva colección de Jordi Dalmau para 2018, inspirada en el salvaje mundo de los piratas y el valor y la sensualidad de las corsarias.
Inspirado por el poder seductor de estas mujeres, Jordi Dalmau presenta una colección llena de fuerza y personalidad, en donde los corsés se fusionan con faldas extra largas, jugando con la superposición de tejidos, dibujando diseños en forma de sirena, aquellas preciosas criaturas mitológicas que nublaban el juicio de los piratas que osaban surcar los mares.
La colección está compuesta por exclusivos y artesanales diseños, confeccionados con ricos tejidos brocados en cuanto a colores y formas. Todo ello se combina con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y los guipures, realzado con el uso del tul plumetti, para dar un acabado más suave y femenino sin perder la personalidad y la fuerza de cada diseño.
Una colección femenina, sensual y llena de vida para una mujer valiente, independiente y aventurera.
ERFIA - Colección 2018 Jordi Dalmau