Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva colección de compromiso de la Joyería Suárez, que recibe el nombre de Iced Flowers.
En esta ocasión conciliar vida laborar y familiar me resultó imposible (es lo que tiene tener una hija de 6 años, la vida es un imprevisto ...) así que no pude asistir 😢.
Afortunadamente mi socia Cristina sí que pudo hacerlo y gracias a ella puedo aseverar que el evento fue todo un éxito y que la colección Iced Flowers es una preciosidad, bonita en fotografía e impresionante cuando tienes la oportunidad de ver sus piezas a pocos centímetros.
Cuando un copo de nieve se derrite, su diseño se pierde para siempre . Toda esa belleza se desvanece sin dejar rastro . Así es como Wilson Bentley lamentaba la naturaleza fugaz de los copos de nieve que el mismo retrató durante décadas .
Conocido como “the snowflake man”, su incansable determinación hizo posible retratar ese pequeño milagro de la naturaleza y enseñar al mundo su ingenua y a la vez grandiosa belleza . La naturaleza rebosante de genialidad que sólo el hombre sensible es capaz de descubrir y convertir en joya .
La nueva colección Ic e Flowers está concebida como el desarrollo más
níveo de Compromiso, inspirada en el momento de la “cristalización”
del copo de nieve y pensada para una novia romántica y con aires vintage . Una nueva colección realizada en oro blanco y diamantes, para resaltar la pureza del momento y la promesa de eternidad que
encierra .
Todos los diseños se han inspirado y han respetado el patrón propio de la naturaleza, con la enigmática numerología de sus puntas . Aparentemente iguales y todas distintas, así como nunca existirá un copo de nieve igua l no existirá una joya idéntica a la otra .