La firma 'Sophie et Voilà' ha presentado TANTO su nueva colección para la temporada 2020 en el marco de Valmont Barcelona Bridal Week, la principal pasarela de moda nupcial en España. ¿Quieres conocer la inspiración y modelos que han desfilado?. Te los presentamos en Blog Mi Boda.
Dos paredes rectas y frías se convierten en la casa de la más cálida de las aficiones. La fuerza de la mano y la inercia del cuerpo caracterizan el golpeo de la pelota vasca, un juego en el que pelotari mueve elegantemente su traje blanco.
Con una vuelta a los orígenes, la firma bilbaina 'Sophie et Voila' firma para la temporada 2020 una colección de arquitectura emocional, cuajada de ideas intrépidas y cortes precisos.
"Es la cultura de nuestros orígenes la que, de un modo u otro, inspira nuestras colecciones, porque la llevamos dentro y es parte fundamental de lo que somos' afirma Sofia Arribas, directora creativa de la enseña, a lo que añade "nuestro deporte se juega con fuerza, con seriedad y con pasión, un espíritu que también vehicula todas nuestras creaciones".
Como en el juego, la colección se fundamenta en que lo sencillo puede tornarse espectacular, así se manifiesta en unos patrones que caminan entre las siluetas tubulares y las formas esculturales, implícitas en el ADN la marca, y que coquetean, en esta ocasión, con discretos volúmenes de inspiración romántica materializados en mangas abullonadas y tules fruncidos.
Los tejidos están dotados de mucha fuerza y peso, lo que acentúa la carga arquitectónica de la propuesta, a los rotundos crêpes de seda se sobreponen otros más novedosos como el lamé diamantado, el satén, el mikado de seda, el cloqué o el tul flocado en terciopelo.
Un público diferente al que 'Sophie et Voilà' ofrece una colección rotunda, potente y noble, a la vez que femenina, sutil y delicada. Así es también la pelota vasca.