Hoy comparto contigo un editorial nupcial internacional que me ha enviado la empresa de wedding planner Breizh Cup Cake Events, agencia de eventos Bretona implentada en Brest, que presenta el trabajo:
'Hemos tenido el placer de trabajar en una sesión de fotos colaborativa inspirada en los años 70 ¡es uno de los períodos más inspiradores y coloridos!.
Te contamos la historia que queremos recrear en el editorial: regresamos en los años 70. Una mañana de Abril en el Castillo de Keroüartz, Alison está preparándose alegremente para el día de su boda.
Pocas horas antes este maravilloso evento, disfruta de tiempo para tomar un té escuchando a música funky como Georges Clinton o Kool and the gang.
Toc Toc Toc... Alison mira por la ventana, ¡es su futuro marido! La está esperando. Ella rápidamente agarra su tocadiscos y corre por las escaleras para encontrarlo y casarse a la manera de Bonnie y Clyde".
Toda la decoración es original de los años 70 y fue localizada en mercadillos por la empresa de wedding planner.
El vestido de la novia fue creado por la talentosa costurera Rozenn, de La Magie des Corset en Brest. Un poco tímida, Rozenn no está acostumbrada a publicar muchas informaciones sobre sus creaciones en las redes sociales. ¡Mantiene el secreto de sus diseños!
Las fotografías fueron tomadas por Sous un petit coin de parapluie, de Saint Brieuc. Ha conseguido valorar la atmósfera rústica y vintage de los años 70... Mira y disfruta de cada detalles de sus fotografías.
La peluquería y el maquillaje fueron realizados por el artista Jes.K de la península de Crozón. Su estilo se caracteriza por un equilibrio perfecto entre elegancia y natural.
Las flores de Blomster-Fleurs fueron algunas de las más hermosas y creativas que hemos visto. La floristería de Quimper, es una de las mejores para mezclar flores frescas y secas.
Tuvimos la oportunidad de realizar esta sesión foto en un lugar precioso y auténtico, el Castillo de Keroüartz en Lannilis (cerca de Brest).
Por último, hemos contado con Alison, modelo, bailarina latina y hippie al mismo tiempo'