Wedding Planner SayJess Wedding - Fotografía Ares Juclà
'El tiempo pasa, la rutina y el día a día nos atrapan y a veces no nos deja ni un segundo para respirar. ¿Qué darías por parar el tiempo?. ¿Qué momento es el que escogerías para quedarte?. ¡El tiempo pasa rápido y hay que aprovecharlo al máximo!.
Hay que celebrar cada pequeño instante con nuestros seres queridos, porque al final lo que nos queda es eso, los recuerdos de los mejores momentos vividos.En este shooting de comuniones hemos querido hacer un homenaje a la celebración de la vida, celebrándola por todo lo alto, con todos sus colores y matices.
La Comunión para un niño o niña es un día muy importante; para ellos y para sus familias. Lleva tiempo prepararla: buscar el lugar adecuado, escoger el mejor cátering, encontrar el vestido o el traje perfecto, las joyas adecuadas, la fotógrafa ideal, etc.
Y cuando llega el día, los nervios están ahí porque habéis estado durante meses preparándolo y queréis que todo salga bien, sin llegar tarde a la iglesia, que no os olvidéis nada, que todos estéis bien arreglados…
¿Pero qué es lo que realmente importa?. Acompañarlos y que se lo pasen genial en su gran día, preparándoles una fiesta inolvidable con lo que más les guste. Como por ejemplo hacerse fotos con su grupo de amigos en un fotomatón o un photocall 360º.
Créditos
Fotografía: Ares Juclà
Vídeo: Albert Bardina
Finca: Masia Farré
Menaje mesa banquete: Cátering Fèlix
Mobiliario mesas: Secrets Vintage
Florista: Manuela Ros
Globos y detalles niños: Màgic Balaguer
Fotomatón y Photocall 360º: DJ Lau
Pastelería: Tu Tarta Lleida