El hotel cuida hasta el último detalle para hacer tu estancia inolvidable.
Estos son los detallitos que encontré el primer día al entrar en la habitación.
Durante mi estancia pude ver un montaje de boda. ¡Qué lujo poder casarte con vistas al mar!.
El hotel está ubicado en Sancti Petri (Cádiz) y es un auténtico templo dedicado al bienestar y la belleza. Posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.
Durante nuestra estancia realicé el circuito de Spa completo y además en cabina disfruté del tratamiento Facial Personalizado, una auténtica maravilla que no sólo dejó mi piel hidratada y aterciopelada sino que además me dejó súper relajadas, ya que incluye masaje corporal. Como broche final disfruté de una copita de champagne y fruta fresca ¿qué mas se puede pedir?.
El resort se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.
Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.
En 2018 incorporaron las FengShuites, habitaciones diseñadas según las reglas del Feng Shui para asegurar un total equilibrio durante la estancia. Desde la elección y la distribución del mobiliario a los diferentes elementos decorativos, todo tiene un por qué, un sentido, para asegurar que fluya la energía positiva.
¿Qué beneficios ofrece alojarse en una FengShuite?
Aumentará la sensación de claridad, fluirá mejor la energía y se incrementará la relajación física y mental. En definitiva: proporciona tranquilidad, paz, y nos permite conectar más con el entorno y así sentirnos mejor. ¿Verdad que es una oferta atractiva para desconectar del estrés de los preparativos de la boda?.
Uno de los postres que probé durante mi estancia
El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
Sin duda disfruté de un fin de semana inolvidable ¿no te apetece ser tú la siguiente en probarlo? ;).
Sin duda disfruté de un fin de semana inolvidable ¿no te apetece ser tú la siguiente en probarlo? ;).