Ayer inauguré la Guía para Organizar una Despedida de Soltera en Londres presentándote el Hotel Park Plaza Victoria en el que nos alojamos (puedes leer el post pulsando aquí).
Si es la primera vez que viajáis a Londres y vais a estar pocos días (estoy pensando en una escapada de fin de semana) os daréis cuenta que tenéis que elegir bien qué zonas turísticas queréis visitar porque hay planes, como por ejemplo visitar Camdem, que están en zonas muy alejadas del centro y vais a necesitar bastante tiempo para llegar (no es un plan que os recomiende hacer si vais a estar sólo dos o tres noches en la ciudad).
Lo que yo os recomiendo es empezar visitando todos los lugares turísticos a los que podáis llegar dando un paseo desde el hotel: el Big Ben, la Abadia de Westminster, el London Eye y el Palacio de Buckingham serían los lugares que yo visitaría en primer lugar.
Pero antes de visitarlos quiero proponeros que hagáis un plan superchulo que nosotras probamos y os recomiendo sin dudar porque os va a permitir tomar contacto con la ciudad y su atmósfera de una forma superoriginal: en Londres encontraréis una amplia oferta de rutas turísticas realizadas en el típico autobús de dos plantas que recorre los puntos más importantes de la ciudad, pero ninguna tan chula como el Afternoon Tea Bus ¡nos entusiasmó!.
Esta ruta turística está gestionada por la pastelería B Bakery que ha apostado por una estética muy Sexo en Nueva York, con ilustraciones muy chulas que verás tanto en su web como en la decoración del autobús e incluso en el look de las asistentes de viaje que os acompañarán (y que son súper simpáticas).
Nota: Tenéis una parada del Afternoon Tea Bus al lado de la estación Victoria, así que os pilla supercerca del hotel.
La ruta que nosotros hicimos fue esta:
La reserva se realiza anticipadamente desde su web. Puedes seleccionar día, hora, asiento (te recomendamos los de la planta alta), tipo de menú (tradicional, vegetariano, sin gluten ..) e incluso los detallitos que te vas a querer llevar de recuerdo.
Te recomendamos los asientos de la planta alta, así evitas ver otros coches y autobuses por la ventana
Nosotras apostamos por el menú tradicional ¡que es una pasada!. Te recomendamos que vayas con apetito porque el menú incluye delicias saladas y dulces, zumo de naranja recién exprimido, variedad de tés ¡y cafés! (sí, también hay café ;)).
Nos sirvieron, por persona: 6 bocaditos salados, 1 croissant, 4 pastelitos y cuando creíamos que ya no podían servir más comida, nos trajeron un servicio de scone con crema y mermelada... que nos llevamos al hotel porque ya no podíamos comer más.
Además la camarera ofrece repetir, tanto bebidas como comida, está fenomenal.
Pss pss no merece la pena comprar anticipadamente los vasos térmicos porque ¡te regalarán el que utilices!. Sí que te recomendamos comprar online su London Guide Book ya que en el bus cuesta 5 libras y anticipadamente lo puedes comprar por 3 libras.
Si no puedes acabar todo el menú no te preocupes porque están acostumbrados a que suceda y te preparan una cajita monísima para que puedas disfrutar sus productos cuando vuelvas a hacer hueco en el estómago.
Nota. si vais a viajar un grupo importante de personas os recomiendo que contactéis con Afternoon Tea Bus y se lo comentéis porque tienen un servicio especial para Despedidas de Soltera, cumpleaños, etc.
Fotografías realizadas con la cámara XT10 de Fujifilm
Puedes ver la guía completa en el último número online de Mi Boda Rocks Magazine:
Nota. si vais a viajar un grupo importante de personas os recomiendo que contactéis con Afternoon Tea Bus y se lo comentéis porque tienen un servicio especial para Despedidas de Soltera, cumpleaños, etc.
Fotografías realizadas con la cámara XT10 de Fujifilm
Puedes ver la guía completa en el último número online de Mi Boda Rocks Magazine: