Hoy quería mostraros una boda de invierno, pero luego he pensado ¿cuántas bodas de invierno habrán visto ya en otros blogs?.
Igual no es vuestro caso, pero antes de tener blog yo visitaba muchos para inspirarme. Me encantaban, y me siguen encantando, los blogs con personalidad propia, que la blogger que lo escribe ponga algo de sí misma en sus post (es que si no es así se convierten en blogs vacíos, muy aburridos).
Cuando llegaba esta época siempre había una explosión de bodas navideñas e invernales, en algunos casos hasta se repetían las bodas publicadas, por ese motivo no he publicado ninguna hasta ahora.
Hoy iba a ser la primera vez pero, como os decía al principio, he pensado ¿otra boda navideña más?.
Así que no hay boda navideña :)).
Hoy os voy a mostrar la boda Eco de Abigail & Lisa, fotografiada por Emma Case Photography.
Abigail & Lisa quisieron una boda inspirada en la naturaleza, para ello escogieron Wise Wedding Venue, un lugar único en Inglaterra, especializado en bodas Eco, con localizaciones muy originales.
Abigail & Lisa decidieron vestirse juntas, en el mismo lugar en el que celebraron su gran día.
Wise Wedding Venue dispone de varias localizaciones, tanto de interior como de exterior, para realizar la ceremonia y celebrar posteriormente el banquete de boda.
Para la ceremonia Abigail & Lisa escogieron la zona del bosquecilllo, en la cual colocaron balas de paja y sillas de madera natural para sus invitados.
Gran parte de la decoración y detalles que entregaron a los invitados fueron DIY realizados por las novias y sus familiares.
Paipais para los invitados
Guirnalda de tela y corazones de papel
Me encanta la máquina de escribir antigua para dejar un mensaje a las novias
Comida marroquí
Me encanta la caravana de helados
Para la bebida también habilitaron diferentes zonas, con cervezas, refrescos y un corner especial para el cocktail de boda, que los invitados terminaban de preparar y consumían en tarros de cristal.
Las novias escogieron alianzas de boda de madera de Simply Wood Rings, una firma ecológica.
Me encanta esta boda, las novias han conseguido imprimir su sello en ella. Es una boda diferente, muy personal y super romántica, sin ser ñoña.