La fundadora y diseñadora de la marca artesana de vestidos de Novia Raquel López, que con su maravilloso trabajo y el cariño a este oficio está cautivando a todo el sector, ofrece ahora un nuevo punto de venta en Madrid ubicado en Espacio Diseñadores (C/ General Pardiñas 22), un showroom de reciente creación inspirado en moda de autor y ubicado en pleno corazón del Barrio de Salamanca.
Raquel López es una firma de trajes de novia donde cada vestido describe una historia única. Su reciente incorporación a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) lo considera como un importante hito en su carrera, su felicidad y orgullo son evidentes al formar parte de esta destacada asociación. Referente del movimiento slow fashion nacional, es una abanderada de la producción local y la preservación de los oficios artesanales.
Para la elaboración de cada vestido de novia realiza una entrevista personal para conocer los gustos, estilo y proyectar la personalidad de cada novia.
En su precioso atelier podrás probarte diferentes piezas de sus colecciones y ver los diferentes tejidos. Te ayudan a elegir las opciones que mejor se adaptan a tí, te explican qué modificaciones se pueden ofrecer o incluso te ofrecen la opción de diseñar un vestido desde cero.
Al contar con un taller propio, se garantiza un seguimiento exhaustivo durante todo el proceso de confección.
Su nuevo punto de venta en Madrid es un bonito showroom que se encuentra en pleno corazón del barrio de Salamanca, donde el protagonista es la moda de autor, 140 m2 de creatividad e ilusión donde varias firmas se unen este lugar tan especial para compartir la misma filosofía, el cuidado en los procesos, la fabricación en talleres de cercanía y el amor en por este oficio cuyo fin común es apoyar y fomentar la moda española.
Amor por los vestidos atemporales, por la costura de autor y el cuidado a cada pieza es lo que te ofrece Raquel López
~ Vestidos que son alma y corazón~
PUBLICADO POR MI BODA & COMUNIÓN
Sonia J Jiménez
Fundadora
Instagram - Facebook - Tiktok - Pinterest