Es un privilegio tener un blog de bodas y poder compartir contigo las fotografías de i-blue, quien ha contado con un equipo estupendo para realizar un trabajo que, seguro, te va a sorprender.
¿Como sería la boda de Blancanieves? Nosotros te lo contamos.
Cualquier relato, sobretodo, los más conocidos, siempre han inspirado en las bodas, desde los vestidos de princesas a los majestuosos salones, pero cada vez vamos más allá e intentamos adentrarnos completamente en dicho cuento. Creando una ambientación propia, buscando el atuendo ideal y la localización perfecta podemos crear cualquier cosa y es que en las bodas sueña en grande y pasarán cosas gigantes.
Jessica Gonzalez de i-blue se ha encargado de tomar estas fantásticas fotografías que evocan de principio a fin en un cuento de Blancanieves. Unas fotografías con un aire bucólico y muy personal, ya que esta fotógrafa capta la esencia de la ambientación, sin dejar ningún detalle atrás.
Toda la decoración estuvo a manos de Paloma y Salva de Conmuchogustowp, los cuales hicieron realidad los rincones y escenografías del famoso cuento. Contando con 5 espacios finales para realizar el reportaje fotográfico; la cena, la buhardilla, la mesa dulce... Son ambientes totalmente utilizables en una boda real, como por ejemplo, el libro gigante como Photocall, decoración o seating... Una gran variedad de posibilidades, ¡nunca digas nunca!
La Buhardilla proporcionó la bancada de la mesa, Jose es experto en restaurar muebles, es increíble lo que se puede hacer con un mueble antiguo, pintura y una buena idea.
La modelo y maquilladora Araceli Carvajal, dió un toque diferente, a la encantadora Blancanieves tradicional.
Un maquillaje marcado y unos labios burdeos, acompañado por un sencillo peinado decorado con los tocados de Skinthehat. Tocados llenos de color, elaborados artesanalmente con flores, bayas, cadenas... Y es que en un conjunto es muy importante el ser detallista y aportar complementos que le den un toque diferente.
El precioso conjunto de Bailly Bijoux compuesto por una falda larga completamente lisa y un crop top de encaje de tonos burdeos a conjunto con unas preciosas botas ideales para caminar por la naturaleza.
Junto al vestido con brocados, suelto y cómodo pero igualmente señorial.
La zona de Candybar fueron realizados por La Tarta y El Hada en una zona natural. Las manzanas no podían faltar en este rincón, ya que es el símbolo más característicos de Blancanieves.
Una sesión fotográfica de un cuento de los años 30 completamente modernizado, aunque manteniendo su esencia, pero en 2016 os encontrareis muchos de estos elementos en una boda, el candy bar ya se decora con dulces y no con chucherías, la decoración en una boda cada vez es mas importante y prácticamente esencial, los crop top son el último grito en tendencia, al igual que un calzado cómodo como unas bodas. Los reportaje de boda ya huyen de lo tradicional para hacer cosas diferentes.
¡Inspírate con esta sesión fotográfica y no te pierdas la siguiente!
Editorial nupcial inspiracion Blancanieves
Fotografía: I-blue www.bodasmalagai-blue.es
Decoración: Conmuchogustowp
Mobiliario y atrezzo: PeggyandCo La Buhardilla
Modelo y Maquillaje: Araceli Carvajal
Tocados: Skinthehat
Vestuario: Bailly Bijoux Spain
Repostería: La tarta y el Hada
Flores: Susana Sánchez Arreglos Florales
Agradecimientos a Laura Gonzalez