Paloma Chacón & María Roca. David Christian.
El texto de presentación de Majörelle, la nueva Colección Primavera-Verano 2016 de David Christian no puede ser más evocador. Una colección que tuve ocasión de conocer el martes pasado en el desfile que la firma realizó en el Palacio de Correos de Madrid, en el marco de MFShow.
Tuve la suerte de compartir confidencias con Nuria y Sara de LalaBlu ya que la organización, a cargo de Paula Ordovás de My Peeptoes, tuvo el acierto de sentarnos juntas.
En el coctel posterior me hizo mucha ilusión saludar a Laura, de Gratia Catering que nos tentó con una mesa repleta de delicias árabes (piqué, lo confieso) y con Rodolfo McArtney de No quiero quien tuvo la amabilidad de presentarme a Nieves Timor.
Estos cuatro primeros modelos que os he enseñado son mis preferidos de la nueva colección, me enamoraron la ligereza y movimiento de las telas. Los motivos además son lo más top del momento: palmeras, degradados y estampados geométricos.
Aparentemente rompedoras y arriesgadas para una boda, las propuestas más marroquís que vimos en pasarela son sin embargo tremendamente ponibles. Me gustan.
Morado nazareno, azul cielo, amarillo limón, rosa chicle... colores muy David Christian que son acierto seguro.
No puedo dejar de mencionar los impresionantes tocados de plumas de Rita Von, ¡me chiflan!.
David Christian cerró el desfile con un vestido de novia que arrancó los aplausos del público asistente.
Al finalizar el día recibí la noticia de que la Colección Majörelle de David Christian había resultado ganadora del Premio #TRESemméMFSHOW al Mejor Diseñador Septiembre 2016, un premio que fue entregado por la modelo Alba Carrillo ¡muchas felicidades!.