Delicada, sensual, atrevida, especial ... igual que con el resto de preparativos de nuestra boda, en la lencería nupcial buscamos un punto especial que la haga diferente al resto de lencería que utilizamos habitualmente.
Hay pocas firmas que trabajan Alta Lencería, una de ellas es Visitación Villar, la firma que hoy os voy a presentar y que podéis encontrar en las boutiques de lencería más prestigiosas del territorio nacional y en el flagship store de lencería de El Corte Inglés de la calle Serrano, 70 en Madrid.
Visitación Villar es una firma de alta lencería artesana, con más de 25 años de trayectoria, posicionada como una de las mejores marcas de lencería española. Actualmente se encuentra en pleno proceso de relanzamiento empresarial de manos de un joven equipo creativo lleno de ilusión y nuevas ideas.
Entre sus creaciones podemos encontrar desde conjuntos de ropa de noche tradicional en batista, piqué y piumetti, hasta la más fina lencería nupcial confeccionada con raso, gasa, chiffon y puntillas como el allenson o valencie suizo.
Todo ello confeccionado bajo los parámetros de la alta costura: vivos, bajos, remates y puntadas decorativas cosidas a mano, costura francesa en el montaje de sus prendas y la elección de los mejores tejidos y materiales.
A día de hoy la empresa Visitación Villar aborda su expansión comercial manteniendo el más puro estilo tradicional artesano realizando los patrones y el corte de los mismos a mano sobre las telas; al tiempo que añade, gracias a la frescura de su nuevo equipo creativo, propuestas sumamente actuales y de altísima calidad en sus diseños.
Post elaborado con información remitida por Visitación Villar