Tengo el placer de presentaros una boda única, absolutamente original
Una Boda Sorpresa
No os perdáis el post de hoy porque esta boda es genial. Las fotografías del momento en el que la madre se da cuenta que su hija va a casarse inmediatamente son buenísimas.
Bueno, qué digo ¡todas las fotos de esta boda son buenísimas!.
Hailey y Mick, los novios, urdieron un plan muy ingenioso, para el cual contaron con la complicidad de sus fotógrafos Love Katie & Sarah :
Informaron a sus amigos y familiares que habían contratado un pack de reportaje fotográfico de boda que incluía sesión gratuita de su fiesta de compromiso.
Citaron a todos sus invitados en su propia casa, indicándoles que fueran vestidos con ropa cómoda, ya que se trataba de una fiesta informal.
Hailey, la novia, es diseñadora gráfica y se encargó de realizar toda la papelería y decoración de la fiesta, transformando su casa en el lugar perfecto para celebrar su fiesta de compromiso - boda sorpresa.
La novia preparó dos vestidos para utilizar ese día, uno de fiesta y otro de novia, cada uno de ellos con sus complementos correspondientes.
Los invitados empezaron a llegar y la fiesta de compromiso dio comienzo.
Después de un par de horas Hailey se retiró a una habitación en compañía de su madre y de los fotógrafos.
La novia cerró la puerta. Detrás estaba colgado su vestido de novia.
La madre de Hailey miró la puerta, vio el vestido de novia colgado ..... y esta fue su reacción
Después de recuperarse de la sorpresa, y compartir un momento madre hija genial, la madre de Hailey ayudó a su hija a vestirse de novia.
La madre de Hailey no fue la única en vivir un momento de sorpresa, risas y nervios ¡la novia también!. Cuando se disponían a volver a la fiesta ¡el novio entró en la habitación!.
Mirad qué buenas las fotos de la novia escondiéndose detrás de su madre cuando vio asomar al novio por la puerta :))
Mientras tanto, fuera la fiesta seguía su curso.
Entonces Mick llamó la atención de los invitados, los reunió e informó que iba a presentarles a un amigo muy especial: un oficiante de bodas.
Aquí podéis ver la reacción de los invitados al escuchar sus palabras :))
Mientras tanto la novia y su madre esperaban escondidas, listas para salir. Mirad sus caras mientras escuchan la reacción de los invitados al anuncio de Mick.
En ese momento llamaron al padre de Hailey ¡el Padrino!
Me encanta la sonrisa del padre de la novia, sus tirantes, los vaqueros y las zapatillas. Desde luego el hombre no esperaba ser Padrino ese día ¡pues estaba supermolón!.
La novia entró del brazo de sus padres, ante la espectación de sus invitados.
Y la ceremonia dio comienzo
Ya convertidos en marido y mujer repartieron confetti personalizado entre sus invitados
Y tuvieron su momento ¡Viva los novios!
Fue el momento de recibir las felicitaciones de todos sus invitados.
Después se dirigieron a realizar una sesión de fotos. ¿Os imagináis todo lo que tuvieron que comentar en este momento?: las reacciones de sus familiares y amigos, sus caras de sorpresa, lo bien que había salido todo .... tuvo que ser un momentazo.
¿Os ha gustado la Boda Sorpresa de Hailey y Mick? ¿quién se anima a ser la siguiente en dar la sorpresa a sus familiares y amigos? :))