"Primavera” es la colección de complementos para novia de Olvido Madrid, una serie de piezas repletas de la artesanía, feminidad y delicadeza que caracterizan tanto a la firma.
Inspirada en la naturaleza y combinando actualidad con tradición, nacen diferentes diseños que dan vida a pendientes y bolsos fabricados a mano con los “materiales de toda la vida" como sedas, perlas naturales y bordados con cintas de lazo.
"Animadas por la idea de que una novia puede llevar “ramo para la ceremonia y el bolso para el baile” hemos apostado por este accesorio decorado nuestras carteras de cordón de seda con cintas de lazo en tonos pastel para recrear un jardín de flores.
El bolso redondo con Lirios bordados, el color de las flores Lilas del bolso abanico o las Hortensias del modelo ovalado son las tres propuestas que queremos que formen parte del día más importante de tu vida.
Maxi-pendientes de seda en tonos pastel que imitan claveles y pendientes dorados en forma de trébol o margaritas cuajados con perlas naturales, son los complementos que podrás llevar en tu boda.
Una delicada colección de bisutería inspirada en las “joyas” de nuestras abuelas y pensada para formar parte de las piezas más originales de tu joyero".
Olvido Madrid define la artesanía como el nuevo lujo por el cuidado, tiempo y mimo con el que han sido elaboradas a mano todas las piezas.
"Recuperar la espontaneidad de las futuras novias 2019 con los maxi-pendientes es nuestra propuesta, e incorporar el bolso como el complemento de moda nupcial es nuestro reto como marca".