Ayer la firma catalana Rosa Clará presentó su Colección 2019 de vestidos de novia sobre la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week.
Una colección tremendamente elegante y delicada en la que destaca la utilización del tul de seda combinado con encaje chantilly y tul plumetti (me encanta este tejido 😍) en los diseños más fluidos y con capas de tul de seda y gasa en los más vaporosos.
Mirando todos los vestidos de la colección, que te muestro completa en este artículo, me han gustado especialmente estos 4 diseños que te muestro a continuación, que utilizan el mismo tipo de tejido, una maravilla que no hemos visto en anteriores colecciones de la firma.
¿Quieres ver todos los diseños que desfilaron? te los muestro a continuación, junto con el video del desfile, que puedes ver al final del artículo.
Mirando con lupa
Makeup & Hair
Moños bailarina muy trabajados que dejan la cara despejada, destacando el maquillaje natural en tonos rosados y anaranjados. En el pelo sólo encontramos pequeños complementos, que parecen confirmar la tendencia a evitar grandes tocados y diademas importantes.
Capa
En la anterior colección la firma incluyó varias capitas monísimas. En la nueva colección sólo hay una monísima (¡queremos más!).
Te dejo con el desfile, para que puedas ver los vestidos en movimiento.