Desde hace un par de temporadas soy muy fan de Isabel Sanchis, una diseñadora valenciana que sorprende por sus patrones de líneas geométricas y los volumenes de sus diseños, tan diferentes del resto de diseñadores y tan identificativos de su firma.
Si tienes oportunidad te recomiendo que asistas a uno de sus desfiles porque es un auténtico placer disfrutar viendo pasar delante de tus ojos sus diseños de líneas más clásicas y sorprenderte a continuación con sus propuestas más arquitectónicas y arriesgadas, manteniendo en ambos casos un halo de elegancia maravilloso.
Es sin duda una diseñadora a tener muy en cuenta tanto si vas a casarte como si vas a asistir como invitada a cualquier tipo de evento (sus diseños de fiesta son una apuesta segura).
La Colección 2018 que Isabel Sanchis ha presentado esta semana en Barcelona Bridal Week 2017 conserva estas señas de identidad que tanto nos gustan a los seguidores de la firma, pero además ha incorporado otros diseños, de líneas más fluidas y etéreas y con bordados de aire ligeramente folk.
Entiendo que se trata de una evolución, de la búsqueda de nuevas fuentes de inspiración... pero yo sigo amando esos diseños que identifican a la firma (¡qué difícil es crear marca y que te identifiquen con un diseño concreto!) espero que la firma no lo abandone en próximas colecciones.
Centrándonos en la colección 2018, Isabel Sanchís se inspira los años 40 y 70, realizando un viaje a través de estas dos décadas que evoca la sofisticación y la elegancia de los años 40 con el estilo geométrico y libre de los 70.
En pasarela disfrutamos de una maravillosa variedad de vestidos de fiesta, de los cuales he seleccionado los modelos que más me han gustado para mostrártelos junto con todos los vestidos de novia que la firma presentó.
Isabel Sanchis Colección Novia 2018
Isabel Sanchis Colección Fiesta 2018
Créditos Fotografías: Barcelona Bridal Week