Me ha llamado tanto la atención la propuesta de esta firma que he decidido dedicarle un post en el blog por si tú también eres una enamorada de la capital inglesa y, por qué no, te apetece apostar por una firma de vestidos de novia poco - o nada - conocida en nuestro país.
La firma Lucy can´t dance está capitaneada por Lucy, su diseñadora, quien inspirada por la moda de los años 50, 60 y 70 ha creado un universo propio de vestidos para novias no tradicionales.
Todos los vestidos de novia de Lucy can´t dance se fabrican a medida y son personalizables.
¿Quieres realizar algún cambio en los diseños que estás viendo?. No hay problema, puedes escoger cualquiera de sus vestidos y realizar las modificaciones necesarias para que el resultado sea el vestido de novia que siempre has soñado.
Navegando por su página web he visto que trabajan con un rango de precio que está muy bien, sus vestidos de novia cuestan entre 800 libras y 1600 libras (aproximadamente entre 890 € y 1700 €) dependiendo del modelo que escojas y la tela empleada.
Es posible que tu presupuesto sea mayor ¡estupendo! puedes diseñar un plan de shopping en UK y buscar tus zapatos de novia, tocado, regalos para invitados ... ¿me llevas contigo? es que si no puedo morir de envidia.
Como ves, no sólo realizan vestidos de novia con toques de color - de cualquier color, no sólo azul - aunque sin duda son los más llamativos.
Si eres una enamorada del blanco pero buscas un diseño no tradicional echa un vistazo a sus propuestas porque es probable que encuentres un diseño que encaje con tu concepto de novia no tradicional.
Aunque he leído en su web que sus vestidos de novia se pueden comprar en la tienda online y hacen envíos a todo el mundo, no he encontrado el enlace, así que te dejo su correo electrónico -> lucy@lucycantdance.com <- para que puedas consultarles, tanto si quieres hacer una escapada a Londres y concertar una cita, como si te apetece encargar tu vestido de novia y que te lo envíen a España.