La cita tuvo lugar en el Hotel Iberostar Las Letras, situado en la céntrica calle madrileña de Gran Vía, donde se ofreció un desayuno buffet delicioso para todos los asistentes. El hotel es uno de mis preferidos, de hecho fue uno de los que valoré para celebrar mi boda.
La decoración estuvo en manos de Eva, de Colorín Colorado, quien creó un ambiente muy navideño y acogedor donde todos nos sentimos como en casa mientras Savia Bruta impartía su taller floral para crear un centro de mesa navideño que ahora adorna nuestras casas.
Elena Bau Fotografía inmortalizó cada momento siendo fiel a su estilo: imágenes sencillas y limpias que transmiten a la perfección cada uno de los eventos en los que está presente.
Zankyou ejerció de Papa Noél obsequiándonos con unas pulseritas para desear que se cumplan todos nuestros sueños y un lote de colonias de Narciso Rodriguez.
Fue el broche final a una jornada fantástica, en la que me sentí muy cómoda. Muchas gracias Zankyou por la invitación, os deseo una muy Feliz Navidad y un año 2016 repleto de éxito ♥.
Me hizo mucha ilusión coincidir con Erika de Presume de Boda y Nazaret de Entre chicas.