A principios de verano la firma Tous organizó en su boutique de la calle Goya en Madrid un evento para presentar a bloggers de bodas y wedding planners su colección de joyas para novias e invitadas.
Reconozco que pertenezco al club de amantes del oso Tous. Tanto, que mi anillo de compromiso y los pendientes que utilicé en mi boda pertenecen a la colección Les Classiques de la firma.
Mis pendientes están descatalogados, pero mi anillo de compromiso todavía se puede comprar, es este
Recibir invitación para asistir a este evento me hizo especial ilusión. Fue una tarde en la que combinamos dulces de Sweet in a box, flores de Sally L. Hambleton y joyas de Tous ¿qué más se puede pedir?.
¿Te gustan las joyas de color para novias?. Aunque yo fui una novia clásica me encanta la combinación de joya importante en color y vestido de novia sobrio (estoy imaginando un vestido en crep de seda, como este).
Una de las joyas que me sorprendió fue esta pieza, que se puede utilizar como collar o como diadema.
Fotografia de Kiss and chips
Si te apetece apostar por joyas importantes pero no te atreves con el color, no te preocupes porque Tous tiene piezas preciosas en tonos más discretos.
Esta pulsera me tiene muy, pero que muy, enamorada.
Cuando un evento está bien organizado el tiempo pasa volando. Pasamos una tarde estupenda, aunque confieso que se sufre un poco cuando tienes que devolver las joyas a la vitrina :(.
Afortunadamente Tous pensó en todo y nos sorprendió con un detalle final que terminó de enamorarnos a todas: nos regaló una de sus joyitas de oro, el anillo Silueta
Puedes ver imágenes del evento en Instagram y Twitter utilizando el hashtag #tubodatous.
Las fotografías de este post han sido realizadas por Instantánea y toma primera.
Lo único que me queda por decir es .... ¿cuándo repetimos Tous? ;)).