Escoger espacio en el cual celebrar su boda es un auténtico quebradero de cabeza para casi todas las parejas, y es normal porque es imprescindible acertar para disfrutar de una celebración de éxito.
Los novios 2.0 estamos habituados a encontrar imágenes en Pinterest, y demás redes sociales, de lugares de ensueño con gran flexibilidad para decorar el espacio de acuerdo a las preferencias de cada pareja. Localizar ese tipo de emplazamientos en España es una tarea complicada, lo notas en cuanto visitas espacios porque la decoración que te proponen no encaja con lo que estás habituado a ver en internet.
Eso no sucede con Finca El Tomillar (Guadarrama - Madrid) como puedes comprobar por las fotografías que ilustran este post y que son ♥.
Las imágenes pertenecen a la jornada para bloggers, wedding planners y medios 2.0 que Finca El Tomillar organizó para presentar su espacio y en la que amablemente me invitaron a participar.
Cada rincón de la finca parece sacado de Pinterest; es sin duda un espacio a tener en cuenta si estás buscando un lugar donde celebrar tu boda.
Finca El Tomillar preparó un ameno taller, impartido por El Tarro de Ideas y Polarité, en el cual aprendimos a crear una bolsa de tela furoshiki para envolver tarritos y unas cajitas con forma triangular, ideales para pequeños regalitos de boda.
Tanto antes como después del taller tuvimos tiempo para pasear libremente por la finca y conocer las diferentes posibilidades que ofrece para celebrar bodas.
Importante: se pueden celebrar tanto bodas civiles como religiosas, ya que cuenta con una capilla consagrada.
Es posible realizar montajes tanto en exterior como en interior (las sillas de forja me encantaron).
Cuentan con un catering servido por El puchero de plata, que ofreció un cóctel con propuestas tan sugerentes como tostas de foie con cebolla escarchada, huerto de tomates secos sobre arena de pesto con parmigiano reggiano, tartaletas de faisán al curry, un infalible jamón de Jabugo con picos de Jerez ... mmm estaba delicioso!.
No creáis que paramos ahí. Seguimos con un arroz campero servido en las pequeñas paelleras que veis aquí arriba y terminamos con una sorprendente Tarta Árabe de obleas fritas con almendras laminadas caramelizadas preparada al momento, que encantó a todos.
{Secreto: la barra de mojitos fue un exitazo, no dudéis en contratarla para vuestra boda, es un triunfo asegurado}
Con nuestro
El fin de jornada no pudo ser mejor, ya que el dueño de la finca tuvo la amabilidad de ofrecernos un recorrido por las estancias privadas, compartiendo detalles de la historia familiar que guardamos para el recuerdo.
Muchas gracias Finca El Tomillar por invitar a Blog Mi Boda y Mi Boda Rocks a conocer vuestro espacio.
Fue sin duda una jornada organizada con mucho mimo y profesionalidad, que disfruté muchísimo ♥.
Créditos fotografías: PhotoUp