Estoy segura que habéis leído la coletilla original detrás de muchos productos y servicios relacionados con vuestra boda, incluyendo las invitaciones.
Hoy os presento 5 invitaciones de boda originales de verdad, de esas que vuestros invitados no van a olvidar.
Fueron felices y comieron perdices
En este caso, comieron perdices en el sentido más estricto de la palabra. Los invitados a esta boda recibieron Paté de perdices a la madrileña, personalizado con los nombres de los novios en la etiqueta de la tapa y la información de la boda en la tarjeta que acompaña al paté, diseño de Silvia Gil Roldán. Conociendo a los invitados a mi boda, estoy segura que estas invitaciones gourmet hubieran sido un exitazo.
Preciosa invitación de madera personalizada desplegable, con ilustración (suspiro) y mapa incluido, diseño de David Sierra. Os recomiendo que entréis aquí y veáis las fotos del proceso de creación de estas invitaciones tan bonitas, os vais a enamorar de ellas.
Imaginad que recibís un regalito como este en vuestra casa ¿no se os pondría una sonrisa en la cara?. Recibir una invitación de boda en formato regalo es una idea que va a sorprender y encantar a los invitados a vuestra boda. Es un diseño de Lola Wonderful, firma que os recomiendo especialmente porque he encargado 2 diseños para momentos especiales y en las 2 ocasiones el resultado ha superado mis expectativas.
¿Qué os puedo decir de una invitación de boda que consiste en una tableta de chocolate personalizada? Es una invitación que ningún invitado olvidará, un triunfo seguro. Es un diseño de Victor Guerrero, podéis verla aquí. Os recomiendo que visitéis su web Buscando al creativo, es un viaje sorprendente.
Una invitación de boda con un diseño muy feliz y un Kit de Complementos de Novia super original. Es un diseño de Leia She´s Digital que os encantará. El Kit incluye información sobre cada tradición y compartimentos con regalos sorpresa para la novia.
Os recomiendo que entréis en la web de cada uno de los 5 Diseñadores que os presento en este post y estudiéis su trabajo, veréis que se trata de profesionales a los que la etiqueta original se les queda pequeña, son artistas.
Pss pss, si queréis saber cómo fueron mis invitaciones de boda pinchad aquí